lunes, 22 de febrero de 2016

Página 86, Scarlet

¡¡Hola dreamers!! Después de haber acabado por fin el libro de El movimiento de las estrellas, retomé de nuevo la saga de Cinder. Y estoy encantada, por ahora la estoy adorando (ya estoy leyendo Cress).


Por fin os traigo una semana más normalita. El martes voy a ir a ver Hamlet al teatro, y es muy probable que después suba una reseña sobre la obra. Como reseña adicional además de la de Scarlet.

Y ahora, la frase/momento elegido de esta semana :D

-¿Hechizado? ¿Cree que es lunar?
-Esa es nuestra teoría.- Kai volvió la vista al techo.
-¿Se trata de una conspiración?
Torin se aclaró la garganta, como hacía siempre que Kai mencionaba una teoría disparatada, a pesar de que al chico le parecía una pregunta completamente justificada.

1 comentario:

  1. Hola,
    Tengo una ganas tremendas de leer esta saga, por lo que quiero doas de 50horas par acabar con todos mis libros pendientes
    Jajajaja
    Besos
    PD: La frase es hermosa

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home