lunes, 25 de enero de 2016

Página 86: Las Guerreras Maxwell

Hola dreamers!! Esta semana, la Página 86 será de la saga "Las Guerreras Maxwell". Allá vamos :)


El primero es Deseo Concedido.

"El vestido de Shelma era celeste, mientras que el de Megan era verde. Shelma deseaba estar bonita para Lolach, mientras que Megan, que tenía un vendaje en la cabeza, se observaba pesarosa por su apariencia. ¿Cómo podía desposarse con aquello en la cabeza?"

El segundo es Desde donde se domine la llanura. Kieran siempre dispuesto a liarla parda xD

"-Bajemos a tu fiesta -continuó Kieran. -Divirtámonos y hagámosle creer a Niall que te vas a casar conmigo antes de que acabe la noche. Si Niall no reacciona ante eso, no reaccionará ante nada.
-Pero ¡qué fantástica idea! -asintió Megan.
Kieran, convencido de que aquella noche domiría con un ojo morado, como poco, bajó los escalones.
-¡Ay Dios! Creo que la vamos a liar.
-Alegra esa cara y que san Fergus nos proteja.
-Eso espero..."

Y por último tenemos Siempre te encontraré.

"-De acuerdo milady, nos ceñiremos a las normas. Salid del agua.
-Haced el favor de daros la vuelta si queréis que lo haga.
-¿Y privarme de contemplar vuestros encantos?
-¡Oh, Dios mío! Haced el favor de no ser tan descarado e indecoroso.
-¿Por qué decís eso milady?
-Porque estoy desnuda, por el amor de Dios."

2 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo la última.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes lo que opino de los dos primeros libros xD Solo espero que el tercero me guste más :P
    Un beso

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home