lunes, 4 de enero de 2016

Página 86 "El retorno"

Hola dreamers!! Tal vez os parezca raro el título de esta entrada, pero me hacía mucha ilusión subirla. Hace mucho tiempo, por los inicios del blog, comencé con esta iniciativa y recientemente me ha dado el gusanillo de volver a hacerla. ¿En qué consiste? Simple. Cada lunes subiré una entrada de "Página 86" en la que pondré la frase o momento que más me guste del libro que actualmente esté leyendo. ¿El truco? La frase tiene que ser de la página 86 y en ocasiones hay poco donde elegir xD


Para volver a esta sección comenzaré con Susurros (reseña aquí), ya que lo acabé de releer recientemente :)

-No puedes entrar en mi casa, no sin que yo te invite formalmente.
-No me digas. Que yo sepa no soy un vampiro.
-Pues tienes mucho en común con ellos.
-¿Por que soy un tipo nocturno?
-Acabas de leerme la mente. Mira, una señal más de que eres un chupasangre.

¡Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home