jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de año + Noticias

Hola dreamers!! Sé que llevo un tiempo sin pasarme por el blog, pero no os preocupéis. Es por estas fechas, que para mi son un descanso del resto del año. Prácticamente desconecto de todo y me dedico simplemente a desarrollar mi creatividad de la forma que sea y a estar con mi familia. Y ahora estamos a puntito de acabar este año 2015. Creo que ha sido uno de los años más importantes por ahora en mi vida. Ha habido muchos cambios y he vivido más experiencias, tanto para bien como para mal, que en el resto de mi vida. Hay algunas cosas que sin duda me habría gustado que fueran diferentes, pero la vida sigue y tenemos que aprender a mirar el pasado con cariño y aceptación, para así poder caminar por un futuro.

Ahora miro atrás en este año, y me doy cuenta de lo rápido que ha pasado todo. Casi no me doy cuenta de que este año pasaba. Aun que al decir esto no hago honor a la verdad. Lo cierto es que cada momento de este año ha sido una pequeña eternidad, como 365 infinitos en un año.

Creo que me voy a arriesgar a contaros algunos de mis propósitos para el 2015 que cumplí (o no) y mis nuevos propósitos para este 2016.

Voy a comenzar con los que SÍ logré cumplir en el 2015. Para empezar, mi principal propósito era escribir mi primera novela y estoy orgullosa de haberlo logrado. Tengo que admitir que no fue nada fácil. Otro propósito que me marqué fue empezar a hacer algún deporte extraescolar, y después de un tiempo lo conseguí (debo admitir que para eso soy muy vaga xD). Respecto a mi vida como lectora, me propuse uno de los retos más difíciles que he intentado jamás: Leerme 150 libros en un año. Puede parecer sencillo, pero es significaría leer unos doce libros por mes, que son tres libros por semana. Y amores, aunque no lo parezca, tengo una vida activa xD
No os voy a mentir, NO he logrado esta meta. Algo que me mosquea, ya que estaba casi segura de que lo lograría.
Peeeero he alcanzado la increíble cifra de 117 libros, lo que son 2,43 libros por semana ^ ^


Lo sé, podéis aplaudir todo lo que queráis. Soy increíble. Bueno, ahora en serio xD. Me siento muy orgullosa por haber alcanzado esa cifra, una cifra que no son ni más ni menos que 117 libros que me han podido llegar al corazón; de los cuales me habrán sacado risas y lágrimas (como la peli :3) unos cien.
He pensado que mejor paso de decir los que no he logrado :')

Tenía otros dos retos pendientes para este año, y seguro que entre todos esos libros hay alguno que cumple los requisitos del reto xD Es que me centré mucho más en el otro, el reto "importante".

Ahora vamos con mis propósitos del año 2016. Como sé que mi vida personal no os interesa demasiado, voy a pasar a lo que de verdad interesa >o<
Mis propósitos son: escribir otro libro, ganar al menos un concurso literario (sin contar el del cole), llegar a los 300 seguidores en el blog, hacer un sorteo y un concurso en el blog y lo más importante *redoble de tambores* leer menos y publicar más reseñas de lo que leo. Lo sé, me amáis.

Sé que este gif no tiene a cuento peeero me apetecía ponerlo
Y esos son mis propósitos para el blog y respecto a la lectura de este año 2016. Tengo otro propósito, pero ya no es parra este año sino para otros posteriores. Me gustaría continuar con el canal de youtube, pero ahora mismo, sin lugar donde grabar, y con mi ordenador pocho, mejor lo voy a dejar. Cuando consiga mejor ordenador, equipo de grabación y cambien algunas cosas en mi casa retomaré el canal, porque en serio que amo grabar y que me podáis ver, es como estar más cerca de vosotros. 

Imagen de 2016, new year, and happy


Y tengo una noticia para daros. Seguramente a lo sabéis por otros blogs, pero yo dejo esto por aquí para mis seguidores. Es relacionado con Google Friend Connect. Os dejo por aquí un enlace a una entrada que publicaron a la que pido que os metáis todos para enteraros mejor.



Eso es todo por ahora, y ya solo quería desearos 
♥ UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ♥

Imagen de 2016, happy new year, and new year

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home