domingo, 22 de noviembre de 2015

3ª semana #NaNoWriMo

Ya ha pasado la penúltima semana del #NaNoWriMo y pensar que solo me quedan 7 días para acabar mi novela es por una parte triste, porque me lo he pasado genial durante los 23 días pasados, y también me alivia porque eso significa que no voy a tener que seguir pensando tanto tiempo y las 24 horas del día. Y el sentimiento más aterrador de todos es la presión para acabar a tiempo. Por el momento he llevado todo de manera muy constante, pero nunca se sabe. Estoy 99% segura de que voy a acabar a tiempo, pero ese 1% restante no tranquiliza demasiado xD

Estas son mis estadísticas:





Llevo escritas:

  • 35346 palabras
  • 100 páginas
  • 31 capítulos + el prólogo


Sé que dice que a este paso acabo el 2 de diciembre, pero si hay algo que nadie hace mejor que yo, es dar un sprint final en la carrera, por lo que eso no me preocupa en absoluto :)



Esta vez como adelanto os dejo la introducción a la segunda parte:


¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!! Hacías mucho tiempo que no pasaba por aquí :/
    Espero poder participar el año que viene en el NaNo porque tengo muchas ganas. Wow yo no podría terminar, aunque trabajo bien a presión (depende para qué cosas, en este caso sueo trabajar bien) no creo que fuera capaz de escribir 50000 palabras en un mes con estudios y todo!!! Aun así quiero intentarlo un año :)
    Un beso y mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que te esté llegado mi aplauso porque haber llegado a la tercera semana y tener tanto hecho ya tiene bastante más mérito del que crees :D Me parece admirable! Ya queda sólo el ultimo tirón y viendo las palabras que quedan además de cómo va la novela, sí, estoy segura de que lo conseguirás ;)
    ¡Ánimo! Haz caso de Shakespeare y be water my friend.
    Besazos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home