jueves, 4 de diciembre de 2014

Fandomeando #3 + Sorteo KINDLE y 30€ en AMAZON

Fandomeando es una sección en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom. ESTE EN ESPECIAL SERÁ SOBRE PERCY JACKSON. EL PRÓXIMO JUEVES LA 2ª PARTE

¡¡Comenzamos!!
 










Además me gustaría anunciar que participo en un sorteo increíble y al que os animo a que os apuntéis ;)
 
http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-internacional-navideno-kindle.html

10 comentarios:

  1. Me encanta esta sección porque adoro el mundo de la ilustración :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimos. Y suerte para el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos, se nota cierto fanatismo por percy Jackson, no?
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Bob says hello T_T
    ¿Que acaso me quieres matar de la angustia?
    Me encantan todos estos fanfics <3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. me acabo de enamorar de las imágenes
    Suerte
    un beso

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home