viernes, 24 de octubre de 2014

Portada revelada: La Heredera 4#, Kiera Cass

 

Sinopsis (con Spoilers)

Hace veinte años, America Singer entro en La Selección y se ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora el tiempo de la princesa Eadlyn ha llegado, y deberá hacer su propia selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas romántico de sus padres. Pero cuando la competición empieza, ella podrá descubrir que encontrar su propio "felices para siempre" no es tan imposible como siempre pensó.


Hola dreamers!! Lo sé, llevo desaparecida desde hace tiempo, pero esta semana he estado mala y realmente no me veía en condiciones de escribir nada decente (ya fuera reseña o relato) No os engañéis ;) aún sigo mala pero quería traeros esta noticia. ¿Qué os parece? Personalmente me encantó la trilogía de la Selección (lo que parece que va a cambiar y que ahora se hace saga) y creo que la va a cagar con este libro. A ver, no me malinterpretéis. Amo que siga escribiendo sobre esta historia que me cautivó tanto pero...el problema es que la historia ha cambiado y ya no vamos a tener a America como protagonista (algo que me duele bastante). El libro de la Elegida es uno de los libros que me he leído que acaban perfectos y no veo razón alguna para que tenga que escribir un cuarto libro. Creo que Kiera se está dejando llevar por la moda de hacer sagas larguísimas pero yo esto lo veo innecesario. A pesar de todo voy a darle una oportunidad (ya os contaré después). ¡¡Y sobre todo decir que AMO cada vez más estas portadas <3 br="">

¿Y a vosotros que os parece? ¿Los habéis leído? ¿Lo vais a leer?

4 comentarios:

  1. La portada es hermosa y la sinopsis hace spoiler del tercero que tengo sin leer xDDD Mierda. Opino como tú, este libro va a ser peor.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa ya lo quiero leer ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Vi un vídeo de cómo hicieron la tercera... Me gustaría verlo de esta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía no he leído la trilogía, pero tengo previsto hacerlo el mes que viene xD La portada me encanta y en cuanto a alargar historias ya veremos si al final es fiasco o no jeje ;)

    ¿Muchos besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home