domingo, 5 de octubre de 2014

El furor de Laura Gallego

Vale, no seré una colaboradora muy presente, pero soy maja xD

Todo fan de Laura que se precie, sabe que dentro de poco más de una semana se publica La enciclopedia de Idhún, y este hecho a revolucionado las redes sociales por completo. Memorias de Idhún ha sido el primer libro "por afición, no por obligación" de muchos bloggeros y booktubers, y yo estoy entre ellos. Entre los múltiples concursos de SM para conseguir ejemplares, y las oportunidades para conseguir entradas VIP para el IV Encuentro Idhunita, las redes sociales han estado a rebosar de comentarios, e incluso se han conseguido TT de personajes de la saga y de fuera de ella, como Tabit del Libro de los portales.


Hoy mismo se realizaba en Twitter el Trivial de Memorias de Idhún, en el que tres afortunados han conseguido un ejemplar dedicado por la mismísima Laura Gallego. Los afortunados tienen que saltar de alegría ahora mismo.







Todas las invitaciones gratuitas y las VIP ya están cubiertas, por lo que ya no podréis asistir al evento si os habéis despistado un poco, pero de todas formas podéis disfrutar de La enciclopedia de Idhún, y descubrir como fue la experiencia ya que los blogs se llenarán de Crónicas del evento. Mi sueño hubiera sido poder asistir, pero me pilla demasiado lejos.
Os dejo con el tráiler por si algún idhunita aún no lo ha visto.




Y recordad idhunitas... no se que más decir. Disfrutad de los libros ;)
Nos vemos.

 photo m_zps0dcd7147.png

4 comentarios:

  1. Uy Annie, que bien que hayas colaborado así, me encanta!! Yo he sido una de las ganadoras de la enciclopedia que podías recibir en los concursos de sm y también asistiré al evento idhunita. Prometo que haré una entrada contando como me fue. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Selene *__*
      Yo hubiera participado, pero hace tiempo que no me los leo y no creo que hubiera ganado.
      Ya nos contarás tu experiencia <3

      Eliminar
  2. aww qué waii! Por desgracia no he tenido la oportunidad de leer esta trilogía >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Laura Gallego. Estoy deseando leer la trilogía de Memorias de Idhún y para Navidades leer la enciclopedia.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home