martes, 9 de septiembre de 2014

Mini reseña The Familiars

Título original: The Familiars
Autor: A.J. Epstein; A. Jacobson
Saga: The Familiars #1
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 2010
Nº de páginas: 360

The familiars are the magical animal companions to a wizard or witch. When three young wizards-in-training get kidnapped by the evil queen of the land, it is up to their familiars to go a dangerous journey to rescue them. You'll meet Aldwyn, an orphan alley cat pretending to have telekinesis; Skylar, a know-it-all blue jay who can cast illusions; and Gilbert, a hapless tree frog with the ability to see visions of the future in pools of water. See what happens when these three animal assistants -- typically relegated to the background or found sitting quietly on their wizard's shoulders -- go on a heroic adventure of their own!


Realmente soso y sin gran historia, este libro me parece que en bastantes sentidos lo podría considerar aburrido; no por el hecho solo de la historia sino que al intentar leérmelo en inglés no pude continuar con él y lo tuve que dejar a la mitad. Mi nivel de inglés considero que es aceptable y me puedo manejar con él, pero este libro estaba lleno de expresiones y juegos de palabra que ni con diccionario los sacaba.

La historia es bastante simple. El protagonista es un gato llamado Aldwyn que para sobrevivir roba comida a un pescadero el cuál, un día harto de que Aldwyn le robara su pescado, decide contratar a un cazador para que extermine a Aldwyn. Éste huyendo se esconde casualmente en una tienda de animales mágicos y para disimular se hace pasar por mascota.

Todo eso llevará a Aldwyn a convertirse en un Familiar y a...otros asuntillos.

Yo creo que es un libro al que daría una oportunidad si estuviera en español; pero el estar en inglés le resta puntos. Todo lo que va a ocurrir es bastante predecible en todo momento, aun que siendo un libro que está destinado al público infantil tampoco me extraña mucho.

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts

Bastante aburrido

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que de entrada no me ha llamado especialmente la atención, pero después de leer la reseña creo que lo descartare de momento!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Awww a mi me llamó la atención hahaha ♥

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home