viernes, 2 de mayo de 2014

Película Divergente

Hola dreamers!! Sé que dije que esta entrada estaría publicada ayer, pero me surgió un contratiempo y no pude hacerla. Bueno, una vez aclarado esto...¡Reseña!

Póster de Divergente (Divergent)Título: Divergente
Título original: Divergent
País: USA
Estreno en USA: 21/03/2014
Estreno en España: 30/04/2014
Productora: Summit Entertainment, Lionsgate
Director: Neil Burger
Guión: Neil Burger, Veronica Roth, Vanessa Taylor
Reparto: Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney, Ray Stevenson, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Christian Madsen, Ben Lloyd-Hughes, Justine Wachsberger



Sinopsis

Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía - atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora - y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... o destruirlo.
 
Opinión personal
 
¡¡¡¡¡¡¡La amo!!!!!!!! Como el libro, esta historia refleja a la perfección las ideas que Veronica quiso plasmar en papel. La película está llena de acción constante, de intriga, de humor, de aventura y de increíbles efectos especiales. Destacar que Shailene y Theo son unos actores de primera y que han clavado los papeles de Tris y Cuatro. Ambos son increíbles y me han hecho reconocer en ellos las inseguridades de Tris y la máscara para olvidar recuerdos de Cuatro.  
 
 
 
La sede de Osadía es como yo me la imaginaba, todos los escenarios en realidad son clavados a como los describe Veronica en el libro. Eso mola :D
 
Los trajes nunca me acuerdo como son los colores, pero han sabido captar el espíritu de cada facción en cada uno de sus componentes. 
 
 
 
Verdaderamente no se que más decir. Reseñado es literalmente la reseña del libro; puesto que yo opino que es una adaptación muy fiel al libro. Salvo por algunos detalles que os daréis cuenta en cuanto veáis la peli ;)

Besos!

5 comentarios:

  1. Hola Selene!
    Yo también he visto ya la peli, y la verdad es que me gustó un montón, y eso que los actores no me convencían mucho. >.<
    Y una cosa que me hizo muchísima gracia, fue que vi a Veronica Roth como una extra en la peli!!!
    Jajaja, cuando lo vi no me lo podía creer, y pegué un grito tremendo en medio del cine. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el final me decepciono y quitando un par de detalles del medio por lo demás esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, por cierto, ya voy a seguir con las entradas en este blog y en el mio personal que últimamente he tenido unos problemas y no he podido subir nada.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  4. Vi este fin de semana la película y aun no he leído el libro. La verdad es que me parece un poco floja, al menos a mi me ha faltado explicación de por qué está la cosa así, y veo las cosas como precipitadas, pero quiero imaginar que es cosa de la película. Aun así tengo muchas ganas de leer la trilogía, espero que antes de que salga la segunda película jejeje.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la película bastante. Los actores me convencen totalmente.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home