martes, 25 de marzo de 2014

Se necesita colaborador

Hola dreamers!! Dios!! Como agobia esto!! Sé que últimamente no he publicado absolutamente nada (lo sabemos, deberías ir a la hoguera) *huyendo por patas*

En fin, el caso es que ahora mismo estoy que no puedo. Entre los exámenes, que estoy diseñando dos blogs y que intento acabar otro, no puedo meterme en el blog. Además estoy preparando un viaje de una semanita que me voy a Italia, del 5 al 12 de abril. En fin...Supongo que el título de la entrada lo dice todo.

¡¡SE NECESITA UN COLABORADOR YA!!

Lo cierto es que me lo he tenido que pensar (muchísimo...) y he llegado a la conclusión de que es lo mejor para el blog. Obviamente no será gratis. No es que considere que mi blog sea de una categoría muy alta, pero lo quiero mucho y no voy a permitir que mi colaborador publique entradas sin valor.

Bueno, las condiciones:
  • Estar disponible para publicar en los días que se indiquen y procurar no saltarse ninguna entrada (a menos que se avise y yo lo acepte)
  • Saber escribir medianamente bien (para eso enviar un texto, una reseña, un comentario o cualquier cosa que me haga ver la calidad de la escritura)
  • Entender que por colaborador me refiero a que participará en la escritura del blog, ya sea un relato, una reseña, una noticia interesante que vea, o lo que sea que le toque hacer (jajaja,que contrariedad mi forma de escribir)
  • Que no supere los 20 años (lo siento por otras personas, pero me gustaría que fuera alguien joven)
  • Para pedir colaboración por favor, escribir un e-mail a selenebellacomolaluna@gmail.com con el asunto COLABORACIÓN. Adjuntar también el nombre, el nick que se quiera usar, el texto, la edad y por que quiere ser mi colaborador. Si se tiene algún blog o espacio en el que escriba, adjuntar también la dirección. A ser posible una breve descripción de como sois.
  • Una vez que elija colaborador, me pondré en contacto con él/ella y le enviaré toda la información que necesite.
Bueno, eso es lo que pido. No es mucho pero tampoco poco. Espero no haberos molestado al no escribir. Besos!!

5 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte pronto!
    Por cierto, lo de "joven" por menos de 20 años me ha matado! xD Dirás adolescente jajajaja que joven abarca hasta los 30! xD
    Perdona, pero es que me ha parecido un detalle gracioso.
    Espero que des con la persona indicada y podáis disfrutar junt@s del blog. Yo tengo a mi colaboradora desde hace unas semanas y estoy contentísima con ella :D Aunque no sea joven ;P
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, lo de joven... :3 en fin... Poner adolescente queda un poco... jajajaja *sin comentarios*

      Eliminar
  2. Bueno aunque tuviese la edad (este octubre hago 20) tuve cierto problema con un blog compartido, y como que de momento no quiero meterme en eso durante un tiempo. Aunque quizás en un futuro busque colaborador para el mio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Suerte, yo ya me paso por poco de la edad XD y tras irme de un blog compartido por problema de ideales, de momento quiero dedicarme a mi misma
    un beso

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home