miércoles, 12 de febrero de 2014

Problemillas y cambios (sí, otra vez XD)

Hola dreamers!!

Bueno, otra vez esto de cambios por el blog (nunca me canso XD), pero la cosa es que estoy teniendo algunos problemas con la barra de páginas y no tengo ni idea de como cambiar el color de la letra (no intentéis ayudarme diciendo que es diseño y todo eso, por que como he añadido las "multipestañas" con un código extraño eso no me sirve) Bueno, es caso es que yo sigo teniendo ahí colocadas las pestañas, pero por lo menos desde mi ordenador están tan claritas que apenas se distinguen del fondo. Pero solo quiero que sepáis que están ahí.

Bueno, los cambios son evidentes y creo que este es el que más me gusta, y el que voy a dejar en fechas no especiales (salvo el banner, que se queda como está ahora)

♫♫♫ Enlázame!! ♫♫♫ 

 Mola, eh?? Bueno, eso es todo por ahora. Y aclarar que no subo reseñas por que últimamente estoy escribiendo (si!!, mi propio libro!!) y no leyendo. Añadir que el dibujo de la portada lo hice yo, lo encontré en un tutoril de You Tube, pero esta personita (sí yo) ha sido la que lo ha plasmado en un papelito. Bueno, espero que os guste. Besitos!!

 

5 comentarios:

  1. Hola! pues llevas razón, la letra es tan clara en la barra que apenas se distingue, pero en el mismo código html que has introducido puedes cambiarle el color...aunque puede que esto te suene a chino :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo único mira en el html y cambia el tono de la pestaña
    la cabecera me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bién el dibujo
    y el diseño en general es genial :3

    ResponderEliminar
  4. Quedo lindisismo :3 solo la barra de menu por que no se distingue :c
    Me encanto
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El dibujo del banner me parece muy bonito, ojala pronto resuelvas todo lo de tu diseño :) Estoy pidiendo ayuda en mi blog para completar un booktag, ¿te animas a participar?

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home