martes, 10 de diciembre de 2013

Página 86

Hola dreamers!! Esta semana tengo la cabeza en las nubes, y se me había olvidado que ayer tenía que hacer la página 86, por lo que lo hago hoy.


Esta vez lo haré del libro Allegiant, que acabé ayer por la noche.

El camión se detiene ante un conjunto de puertas dobles y Peter es el
primero en saltar. El resto de nosotros se deja caer al suelo detrás de él y
estamos hombro con hombro, de pie tan cerca que puedo oír lo rápido que
todo el mundo está respirando. En la ciudad nos dividieron por facciones,
por edad, por historia, pero es este caso todas las divisiones desaparecen.
Somos todo lo que tenemos.

Dios mío, lloré con este libro lo que no están los escritos, pero lo pondré en la reseña que estará seguro esta semana, junto con la de Divergente y Insurgente.

5 comentarios:

  1. Buenas! qué ganas tengo de leerlo! besos

    ResponderEliminar
  2. El libro me gustó, pero me decepcionó (y deprimió) su final. Dios, lloré más que con ningún otro. Me impactó tanto que aún no lo he superado. Sigo sin creerme que termine así. ¡Veronica Roth es muy cruel! :""""(
    Besos, me gusta mucho esta sección ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, me parece muy cruel lo que hace Verónica, y espero que tenga un motivo de peso para hacerlo, por que yo no podría dormir sabiendo que millones de jóvenes están llorando por mi culpa. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Esperamos la reseña ya! Aunque sea un libro de llorar, ya nos compraremos pañuelos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no llore con el final (soy insensible xD) pero si me ha gustado mucho esta trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home