sábado, 14 de diciembre de 2013

Nuevos proyectos en los que participo

Hola dreamers!! Vengo a deciros que me he unido a dos iniciativas nuevas. Una de ellas es Dale la mano a un blog, del blog Tu vida en frases.


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


Aquí pongo de que va la iniciativa (palabras de la autora):

Todo blog que se inscriba a  esta iniciativa publicará o le dedicará una entrada a el blog que le pida el favor de darle publicidad, publicarán con una pequeña descripción de lo que trata el blog de dicha persona con el banner de su blog y una pequeña entrevista.

La otra iniciativa es la que tengo yo en mi blog, Triada de blogs. Si queréis ver de que se trata pulsad sobre la imagen.

Powered by BannerFans.com
Seguramente cambie pronto el banner, este no me gusta.

 Y eso es todo. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home