domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambios GRANDES en el blog

Bueno, creo que hace poco puse en una entrada que iba a haber cambios en el blog. Seguramente ni yo misma tenía en mente en aquel momento cambiar el nombre de mi blog, pero surgió después de leer esta frase, "Perdidos en un mar de sueños". ¿Sinceramente? Yo la leí en inglés, y como me gustan mucho los títulos que están en inglés, pues... Bueno, surgió la idea.


El blog sigue estando igual en contenido, y también he intentado mantener un poco la otra cabecera, por que, sinceramente, me encanta como me quedó =)

Asi que, aparte de eso, seguimos sin novedades por aquí. Pero que quede claro, que sigo publicando reseñas, que no pongáis cara de decepción, y si la ponéis, que yo no me entere.

Bueno bloggeros, nos despedimos con un,
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tal parece que eres mi nueva familia blogger :) espero que nos llevemos bien, ya te sigo y linda cabecera ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que somos familia, hoy no he estado por aquí así que no había visto las nuevas familias, me ha pasado como a ti y me he enterado por Janet. También me gusta mucho la iniciativa, está genial poder conocer gente nueva y nuevos blogs. Ya te sigo por supuesto!
    Me gusta mucho el nombre y la cabecera es muy, muy bonita
    Nos leemos :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^
    La cabecera y el nombre y todo, es genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home